domingo, 22 de marzo de 2009

UTILIZA EL ORDENADOR CON INTELIGENCIA !

213 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces cometemos errores al sentarnos frente al computador, lo hacemos inconciente que no nos percatamos de el daño que puede causar a nuestro cuerpo. afortunadamente con esta informacion aprenderemos a mantener una postura adecuada y a saber utilizar las herramientas del lugar de trabajo (ergonomia).
    Ballesteros Iguaran y Escobar Urbina...10ºc.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros en el momento en que nos sentamos frente a un computador no nos damos cuenta que para esto tenemos que tener una postura adecuada pero gracias a esta informacion aprendimos la manera adecuada de hacerlo y como sentirnos mejor en nuestro lugar de trabajo.
    Avila Cervantes , Sarmiento Romo.10ºc

    ResponderEliminar
  4. El video nos enseña pequeños tips para que nuestra estadia frente al computador sea mas placentera, ya que muchas de nosotras al hacerlo no tenemos las precauciones necesarias para ello, lo que nos ocasiona molestias. Gracias a las personas que publicaron el video porque nos dieron instrucciones que nos resultaran muy utiles
    Masco Maldonado, 10c

    ResponderEliminar
  5. Esta informacion nos parece muy importante por que la personas que nos sentamos frente a un computador con una posicion incorrecta , estamos poniendo en riesgo la salud de nuestro cuerpo,y esta nos enseñara la mejores maneras de utilizar las herramientas de nuestro lugar de trabajo para hacerlo mas agradable.
    Rua Gomez y De la cruz Hernandez 10ºc

    ResponderEliminar
  6. esta informacion tiene mucha importancia para las personas que utilizamos constantemente un computador y que no nos damos cuenta el daño que le hacemos a nuestro cuerpo y gracias a este video nos queda de enseñanza que hay que tener una buena postura y utilizar adecuadamente los implementos de trabajo frente a un computador.
    muñoz martinez, polo peña. 10ºc

    ResponderEliminar
  7. este video nos da a conocer lo importante que debe ser el buen uso de un computador ya que muchas personas no tienen en cuenta que al sentarnos a un computador debemos tener una muy buena postura, y que debemos prevenir la fatiga ocular ya que afecta nuestros ojos y saber utilizar el manual de trabajo que se debe encontrar a la misma distancia del computador.
    taffur blanco gerlis 10ºc

    ResponderEliminar
  8. nos parece bien ya que este nos ayuda a tener una buena postura frente al computador y esto incluye la posicion del monitor y del teclado para q no nos perjudique en nustra salud visual y lumbal
    att: sanmatin olivares bellany paola y vega rodriguez jeraldine melissa 10°c

    ResponderEliminar
  9. este video nos trata de dar a entender sobre el cuidado que hay que tener frente a un computador como lo son la posicion que debemos tener cuando estamos frente a un computador y no dejar que la luz del computador sea tan brillante por que nos puede dañar la vista.
    galindo arrollo y prada gautt 10°c

    ResponderEliminar
  10. A veces no nos damos cuenta del daño que le hacemos a nuestro cuerpo inconcientemente en la forma de sentarnos y al visualizar cuando estamos frente a un computador, por eso es bueno estar enterados de este tipo de informacion para asi caer en cuenta de los errores que hemos cometido y poder corregirlos.
    Ibañez Conde Lindeisy y Solano Meneses Paola

    ResponderEliminar
  11. me parece exelente blog de interes mutuo ya que nosotros los estudiantes utilizamos mucho etse medio para un fin determinado y la postura frente a la computadora no es la ideal ...gracias prof !,,por exelente blog
    att: rosania garcia stephanie paola 10c

    ResponderEliminar
  12. lo que piensamos de el video es que es muy educativo por que nos enseña a tener una buena postura frente al computador para no llegar a tener inconvenientes al trabajar.
    ROBLES RODRIGUEZ MELISSA Y MERLYS....10ºC

    ResponderEliminar
  13. A nosotras nos parece que este blog es muy interesante ya que Nos habla que la ergonomia es una ciencia que relaciona la pc con el ser humano donde nos enseña a tener una mejor postura ante el pc.Tambien,como debe ser nuestro lugar de trabajo,para que este sea mas placentero y adecuado a la hora de hacer una tarea u otra.gracias por este articulo que es de mucha ayuda e importancia para nosotras.
    VALENCIA CHARRIS MAIRA-PEREA GARIZADO YURANIS 10C

    ResponderEliminar
  14. Este video ademas de interesante es importante ya que nos enseña la posicion ideal que debemos tener frente a un computador ademas nos ayuda a desarrollar nuestro aprendizaje y nos aporta para nuestro conocimiento virtual.
    quiroz blanco laura y quiroz obregon kelly 10c

    ResponderEliminar
  15. yo pienso que es un video interesante ya que nos enseña la posicion ideal que podemos tener frente al computador.
    bermudez oviedo laura...10ºc

    ResponderEliminar
  16. este video es muy importante para todos los seres humanos porque busca que tengamos mas conocimiento sobre la utilizacion del computador y nos da las pautas basicas para que tengamos una idea mas clara sobre como sentarnos frente a este. tanto el video como la ergonomia nos invita a que pongamos en practica estas pautas para que tengamos un mejor manejo de la pc y en nuestra salud porque sino se tiene un buen manejo, se afectaria la salud de todos y cada uno de los usuarios previniendo enfermedades de la vista como son la fatiga visual, entre otras. att:benjumea perez jael, quintero mejia loraine. (10-c)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. muchas personas utilizamos a diario el computador, pero pocas veces al sentarnos frente al monitor tomamos las devidas precauciones, y cada vez mas estamos expuestos a una gran cantidad de riesgos; riesgos que pasan desapercividos ante nosotros y solo reaccionamos cuando ya el daño esta hecho. El video anterior nos muestra opciones para prevenir daños a nuestra calidad de vida y para que al momento de trabajar en un computador nos sintamos comodos.

    vargas diaz maria del pilar , ortiz gutierrez lluley 10c

    ResponderEliminar
  19. este video es una herramienta muy util para nosotras las estudiantes, ya que estamos enpesando a utilizar cada vez mas el computador y este video nos enseña como mantener una postura ideal, para asi poder evitar problemas futuros en nuestro cuerpo y en la vista.
    karina martinez, tatiana rincon 10-C

    ResponderEliminar
  20. BUENO AQUI HABLA COMO TENEMOS QUE UTILIZAR EL COMPUTADOR PRIMERO QUE TODO LA DISTANCIA QUE HAY QUE TENER EN YA QUE DIARIAMENTE LO UTILIZAMOSY CUNDO NOS SENTAMOS EN EL MONITOR NO TENEMOS LA PRECAUCIONES ADECUADAS EN SI PORQUE ESTO LE HACE DAÑO AL SER HUMANO Y ESTO NO NE PORESTAMOS ATENCION. PAOLA CASTRO MONTES 10-C GRACIAS POR PUBLICAER ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  21. me parece muy ijnteresante el documento, ya que nos da a aconocer las posturas para ordenar el computador, debemos ser concientes que el computador es una herramienta muy util para la humanidad pero si no la sabemos usar y no conocemos los riesgos que corre nuestro cuerpo, nos va a resultar malèfico, el uso de este. es exelente que las personas se interesen por publicar esre tipo de informacion que nos muestre los benefcios y daños que nos causa el pc a nuestro cuerpo si no sabemos darle un buen uso. por rosa cantillo s y yuleisis torregrosa pàjaro 10c

    ResponderEliminar
  22. AQUI NOS DICEN COMO ESTAR UBICADOS CORRECTAMENTE EN EL COMPUTADOR, Y NOS DAN UNOS PASOS PARA NO TENER ENFERMEDADES VISUALES TAMBIN NOS DICEN CUAL ES LA DISTANCIA QUE HAY QUE TENER CON EL COMPUTADOR ESTE VIDEO NOS PARECIO MUY BUENO PORQ NOS PREVIENE DE MUCHAS COSAS GRACIAS... IVEL TORREGROSA CARRILLO Y JUNIARYS ROCA NAVARRO 10 C

    ResponderEliminar
  23. me parecio bien el video porque nos ayuda a las pocisione de la pc. laura avila perez 10c

    ResponderEliminar
  24. en este video pude observar la postura que hay que tener para manejar un computador....y si no lo hacemos los prejuicios que esto nos puede traer

    graff torres suad paola 10c

    ResponderEliminar
  25. Profesora Daisy, el video me pareció muy bueno ya que nos logró enseñar las posiciones correctas cuando uno está sentado un tiempo prolongado en el computador (PC). Estas posiciones se hacen con el fin de NO tener un cansancio ocular poco después y para concluir nos dice también que tenemos que ajustar las configuraciones de la pantalla: Brillo, Color, Control de imagen y el contrastes con el fin de lo dicho anteriormente.
    Gracias
    Atte: Karina Andrea Guerrero Cerro; Grado:9°A

    ResponderEliminar
  26. Fue sensacional por que nos enseño a tener una mejor postura en el computador.y como podemos proteger la vision nuestra.
    ATT:YANINA BALDOVINO BAYONA 11ºA

    ResponderEliminar
  27. seño este es un excelente video me enseño a sentarme de manera correcta en el pc la felicito por esa nueva manera practica de enseñarnos.
    ATT:KATHERIN PIÑERES ROJANO 11ºA

    ResponderEliminar
  28. El video estuvo genial por que nos enseño la postura correcta frente al computador con esto evitamos el cansancio visual y el dolor de espalda.
    ATT:KAROLYM XIQUES GRANADILLO 11ºA

    ResponderEliminar
  29. A veces no nos damos cuenta del daño que le hacemos a nuestro cuerpo inconcientemente ya sea en la forma de sentarnos o de visualizar cuando estamos frente a un computador, por eso es bueno estar enterados de este tipo de informacion para asi caer en cuenta de los errores que cometemos y poder corregirlos.
    Ibañez Conde Lindeisy y Solano Meneses Paola 10c

    ResponderEliminar
  30. por medio del video pudimos conocer y comprender lo importante que es la ergonomia frente al pc ya que podremos mejorar la fatiga visual y asi mas adelante no tendremos problemas de salud.

    Ramos Castro Y Jaramillo Acuña 9-A

    ResponderEliminar
  31. El video es muy importante ya que con el podemos conocer los peligros que trae no practicar la ergonomia y evitamos futuros problemas visuales ya sean en oficina o en casa.

    Pozo Silva Y Acosta Percy 9-A.

    ResponderEliminar
  32. bernuilda
    en el video nos dan aconocer las pocisiones adecuadas frente al computador, asi evitamos problemas visuales mas adelante.
    bernuilda rueda sarabia 9ºa

    ResponderEliminar
  33. seño me parecio interesante por que por medio de este video damos un buen uso a la postura ideal frente al omputador..ATT STEFANY RODELO 11C

    ResponderEliminar
  34. en el video pude visualizar como la argonomia se debe comvertir en un avito en el momento en que nos encontramos frente al pc todo esto en pro de nuestra salud y un mayor rendimiento fisico al trabajar durante mucho tiempo en el pc .........
    zenith fernandez 11c

    ResponderEliminar
  35. El video y su información, son muy interesantes, ya que nos dan a conocer los tips para que nuestra estadía frente al computador sea más satisfactoria, es muy bueno para nosotras esta información, ya que a veces por no tener conocimiento de los riesgos que existen cuando no tenemos buena postura frente al computador, nos resultan molestia, agradecemos a las personas que publicaron esta información, ya que nos dan instrucciones muy útiles. Rosana Avendaño y Erika Avendaño 11”c”

    ResponderEliminar
  36. Gracias a este video podemos aprender como debe ser nuestra postura al estar frente a una pc ya que este nos puede traer buenos beneficios a nuestra salud se saben cuales son las precauciones que debemos tomar frente a este para asi tener un mejor "rendimiento" ya que juega un rol muy importante en nuestra actualidad.Danitza Guerrero 11c

    ResponderEliminar
  37. la verdad este video nos enseña muchas cosas como:l apostura que devemos tener alfrente de el computador i a la distancia par no afectar nuestra vista muchas gracias por preocuparse por nuestra salud att:hilda henriquez herazo 11c

    ResponderEliminar
  38. este video nos a enseñado como debe de ser nuestra postura en al freente de el computador y como cuidar nuestra vision att:MIRLEYS TABOADA TORRES 11c

    ResponderEliminar
  39. ESTE VIDEO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS LOS JOVENES YA QUE ESTAMOS AL PENDIENTE DE LA INTERNET , GRACIAS A LA ARGONOMIA PUDE APRENDER QUE PRECACIONES DEBEMOS TENER AL ESTAR FRENTE AL PC .YA QUE POR MEDIO DE ESTE PODEMOS TOMAR CONCIENCIA DEL BENEFICIO QUE ESTA NOS BRINDA...........ATT.ALBA HERNANDEZ 11C

    ResponderEliminar
  40. este video me parecio muy interesante ya que nos enseñan a sentarnos correctamente frente al computador y nos ayuda a eliminar algunas molestias q esta causa att pierangely garcia mendoza 11.c

    ResponderEliminar
  41. este video me parecio muy excelente ya que nos enseñan como tener una buena postura al frente del computador y nos ayuda a cuidar nuestra salud. gracias seño att. diana aristizabal 11.c

    ResponderEliminar
  42. este video me parecio muy interesante por que nos enseñan a tener una buena postura frente al computador . att mildred ahumada 11.c

    ResponderEliminar
  43. este video me parecio muy interesante ya que nos sirve para aprender mas en la asignatura de informatica y ademas para practicarlo en la vida diaria.

    ResponderEliminar
  44. el video me encanto ya que es uno de los mecanismos mas rapidos para aprender ademas tiene mucha informacion y nos sirve para toda la vida. em fin fue un video espectacular. grracias seño daisy. att: arelis rada 11c

    ResponderEliminar
  45. me parece importante ya que nos enseña a tener una buena pocision al sentarnos frete al computador. att yorenis de la cruz freyle

    ResponderEliminar
  46. me parece muy interesante, pues conocemos la verdadera posicion que hay que tener frente a a la cpu....ademas nos permite mantenernos esveltas y asi nuestro cuerpo no se vera afectado.
    por otra parte nuestra vision no se va a ver perjudicada.
    con todo afecto los felicito y les deseo lo mejor att: una amiga mas....paola bayona jaraba 11c

    ResponderEliminar
  47. el video estuvo espetacular por no enceña como estar en una buna posicion delante un pc y nos ayuda mucho en nuestra vida cotidiana ana paez 11c

    ResponderEliminar
  48. me parece extraordinario, pues nos dan los pasos utilez para estar frente a un computador y de manera visual poder practicarlo att wendy atencia vargas 11c

    ResponderEliminar
  49. Pues me parece un buen tema por que nos enseña mucho sobre las consecuencias que podriamos tener si no hacemos caso a estas recomendaciones.. opino que este video sea publicado para que no solamente nosotras lo podamos ver, si no tambien aquellas personas que trabajan en oficinas etc... att:Ashley cervantes M 11C

    ResponderEliminar
  50. me parece muy importante ya que gracias a este video se podra ejercer mejor las actividades laborales pues estos mecanismos facilitan el trabajo.Att: Kristyn manotas 11c

    ResponderEliminar
  51. es muy importante ya que nos da una guia para mejorar nuestra capaciad del manejo del computador y las posuras que debemos aptar para mejorar nuatro rendimiento

    ResponderEliminar
  52. ME PARECIO MUY INTERESANTE YA QUE NOS ENSEÑA COMO UBICARNOS FRENTE EL MONITOR Y TAMBIEN NOS AYUDA PARA NUESRO USO DIARIO JOVEIDIS SANCHEZ 11C

    ResponderEliminar
  53. seño daicy creo, y estoy completamente segura que fue un exito el haber hecho un video hacerca de como tener una buenA PORTURA Y DISTANCIA frente al computador. att yorenis de la cruz freyle 11c

    ResponderEliminar
  54. muy bien me parecio muy significativo este video... pues nos enseña como verdaderamente debemos estar frente a la cpu y asi mejorar cuando estemos en una mal posicion
    se despide de ustedes eyleen serrano 11c

    ResponderEliminar
  55. bueno ami me parecio un tema interesante pues son una serie de pasos que debemos seguir para evitar la fatiga ocular el cansancio en la vista y corregir nuestra postura tambien nos indican como colocar nuestro computador para q e reflejo d la calle no nos afecte la vista en el momento q estemos redactando algun documento pienso q todas la personas del mundo deberian verlo y comentar y seguir cada uno de estos pasos para q asi no tengan problemas al momento de sentarse en un computador ya sea problemas en la cintura cansancio en la vista etc bueno mis mas grandes felicitacione para la profesora daizy nuñez por preocuparse en mostrarle a las personas los riesgos q podemos tener si no tenemos buen uso de la tecnologia att fanilee garcia arrieta de 11 c

    ResponderEliminar
  56. me parece que fue una excelente idea puesto que esta es una mejor manera de mostrarnos las indicaciones que debemos tener en cuenta al momento de estar frente a un computador. ademas esto le puede servir no solamente a nosotras si no a toda las persona que deseen observarlo. buena idea profesora.

    ResponderEliminar
  57. me parece muy importante el video me encanta xq principalmente las mujeres somos quienes mas trabajamos con el pc y es bueno saber muchas cosas sobre la ergonomiaojala publique otro.

    ResponderEliminar
  58. este video me parece super bien ya que nos pudimos dar cuenta de lo importante que es para nosotras tomar una buena posicion al estar frente a un computador. para asi en un futuro no tener problemas en nuestro cuerpo.
    att maria de los angeles castro 11c

    ResponderEliminar
  59. ME PARECE SUPER CHEVERE QUE NOS DEN PASOS PARA APRENDER AUN MAS SOBRE LAS POCICIONES QUE DEBEMOS TENER FRENTE AL COMPUTADOR Y LAS VENTAJAS QUE PUEDE TRAER ESTE YA QUE TENIENDO EN CUENTA COMO DEBEMOS UBICARNOS FRENTE AL COMPUTADOR ESTE NOS TRAERA MENOS CANSACIO AL CUERPO Y A LA MENTE ATT: WENDY ATENCIA 11C

    ResponderEliminar
  60. me parecio un exelente video ya que nos enseña muchos consejos y trucos acerca la tecnologia como lo son la distancia y la pocicion que debemos tener frente al computador att:MILDRED AHUMADA

    ResponderEliminar
  61. ME PARECE SUPER CHEBRE YA QUE APRENDI MUCHOS TRUCOS ACERCA LAS DIFERENTES POSTURAS EN EL COMPUTADOR ATT:MILDRED AHUMADA 11C

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. me parece un buen video ya que nos esta haciendo ver los malos habitos que tenemos cuando nos sentamos frente al computador y nos hace caer en cuenta que tenemos que corregir nuestra forma de sentarnos frente al computador.
    JULIA CAROLINA AYALA CASTELLANOS 11"B"

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. este video nos pone a reflexionar, muchas veces nuestra postura es erronea por ello nos causandonos problemas visuales y musculares por eso es importante saber el significado de la argomia en nuestra vida diaria y saberla colocar en practica.

    karen rivero 9-a

    ResponderEliminar
  66. el video es algo muy educativo para todas todas nosotras pues creemos que nuestra postura frente al computador es la indicada pero no es asi.debemos reflexionar sobre esto y aducarnos para no tener consecuencias mas adelante con respecto a la salud

    ResponderEliminar
  67. este video nos indica las principales comodidaeds que se deben aplicar frente a un computador la posicion debe ser perfecta parra que exista un relajamiemto de los musculos del cuerpo la vision tiene que tener un angulo perfecto
    el cual los estuve aplicando mientras observava el video

    ResponderEliminar
  68. me parece super interesante este video ya que nos muestra las posturas que debemos tener a la hora de estar sentados frente a un computador.este video nos hace caer en cuenta sobre las malas posturas que adoptamos al sentarnos a trabajar frente al pc.
    luisa fernanda ortega diaz 11-B

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. este video me parece de mucha importancia ya que nos hace caer en cuenta de lo malos habitos que muchos tenemos a la hora de utilizar el computador.despues de ver este video deberiamos tenerlo en cuenta a la proxima ves de sentarnos frente al computador
    stephanie paola ortega diaz 9-C

    ResponderEliminar
  71. Me parece muy importante estos aspectos que nos plantea el video “Ergonomía en la operación del ordenador” ya que mediante este podemos darnos cuenta de los malos hábitos que tenemos al realizar un trabajo en el computador, lo cual poco a poco perjudica la salud de nosotros mismos. En este video se exponen varios aspectos que sin darnos cuenta influyen negativamente, cuando estamos realizando un trabajo frente al pc. Con este video aprendi muchas cosas importantes que me ayudan no solo a enriquecer mis conocimientos sobre este tema si no que también a poner en practica estos hábitos para así, cuando este haciendo un trabajo adecue el lugar que debe cumplir con las condiciones adecuadas para que no hallan molestias y pueda resolverlo con mayor tranquilidad y comodidad..
    Maria de los Angeles Sarmiento Muñiz 11B

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. este video explica la ergomomia ofreciendo soluciones concretas y sencillas para que el trabajo cotidiano se realice en forma eficiente y sin causar molestias:
    doloresarticulares, cansancio visual y otros problemas que afectan su salud y su rendimiento por el uso intervesor.
    ATEFANY JINETE SOLI 11B.

    ResponderEliminar
  74. ES super importante la información que nos brinda el video sobre "ergonomía en la operación del ordenador", ya que esta profesión nos brinda instrumentos,formas de ubicarción frente al pc o de este frente a nosotros, los cuales nos ayudan a tener o mejorar la postura frente a este, mejorando muchos sintomas como fatiga ocular dolor en columna lumbar que nos causa el no saber como ubicarnos frente al pc asi optimizamos nuestro bienestar mejorando nuestro rendimiento. Es muy util en personas que trabajan en oficinas ya que la mayor parte del día estan frente al pc trabajando.
    Marinellys Miranda Montes 11ºB

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. primero que todo gracias por la informacion porque es de mucha utilidad. muy buena la informacion ya que caemos en cuenta de los errores que cometemos cuando estamos al frente del computador. la mayoria de veces nos sentamos o adoptamos posturas que no son las adecuadas para trabajar en el pc, y no pensamos en el daño que esto nos causa. espero que esto no solo sea para leerlo sino tambn para adquirir nuevos conocimientos y aplicarlo a nuestra vida. de verdad que muy bueno esto. CARDONA POLO YUSELYS Y MADELEINE RIVERA 11B

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. PRIMERO QUE TODO LE DAMOS LAS GRACIAS A ESTE VIDEO "ERGNOMIAEN LA OPERACION DEL ORDENADOR"YA QUE NOS EXPLICA MUCHOS ASPECTOS QUE AL REALIZAR UN TRABAJO EN EL COMPUTADOR LO CUAL POCO A POCO PERJUDICA NUESTRA SALUD MISMO Y DE LA DEMAS PERSONA. ATT: MARGARETH CORONADO DE VOOZ 11B

    ResponderEliminar
  80. es el mejor blog de compostura ideal que ha creado ste nos dice como sentarnos frente un computador por como nos sentamos adoptamos posturas inadecuadas att: faizuly aguilar manrique del curso 9.a

    ResponderEliminar
  81. este video me parese de mucha ayuda para nosotras las estudiantes puesto que nos indica como debemos trabajr frente a el computado, haciendo que eliminemos fallas para correjir lo que actualmente veniamos haciendo

    ResponderEliminar
  82. Este video me parece muy importante puesto que nos enseña a trabajar frente un computador de una manera adecuada para que el ser humano no cometas errores a la hora de estar frente a el.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. me parece muy importante este video donde nos muestra de manera elegante la forma de como sentarnos frente a un computador.

    att: yorelys gamarra 11B

    ResponderEliminar
  85. bueno primero que todo me parece muyt importante pues nos da a conocer la postura frente al computador y no tenemos en cuenta los que nos causa

    ResponderEliminar
  86. me parece importante ya que por medio de este video nos enseña como debemos trabajar en el computador ya que nos deja unos aspectos bien claros y concretos poco a poco nos perjudica en nuestra salud y en la de mas personas
    att luisaa gonzalez 11b

    ResponderEliminar
  87. este video es de mucha ayuda puesto que nos enseña a como sentarnos frente al computador. ya que es una falla que tenemos las estudiantes por que no sabemos cual es la postura ideal.

    ResponderEliminar
  88. me parece interesante este video ya que nos dan a conocer los malos habitos que tienen las personas al momento de estar frente al pc y nos ayuda a reflexionar para no hacer lo mismo al estar frente al pc KAREN PATIÑO 11B

    ResponderEliminar
  89. considero que es una herramienta de gran utilidad el blog en general pues mediante esta nueva tecnologia es mas facil llegra alos jovenes y lo mas importante es que nos educa nos enseña como debe ser la potura frente al computador y los beneficios que esta trae para nustra salud.
    melissa oquendo 11B

    ResponderEliminar
  90. este video me parece muy importante ya que nos comunica como es la mejor forma de sentarnos frente a nuestro computadores, nos habla de la ergonomia y los muchos aspectos que engloba el medio artificial y sobre todo los malos habitos que tenemos los seres humanos. por maria jose carrillo 11B

    ResponderEliminar
  91. me parece muy importante su blog ya que nos da a conocer sus importantes posturas al estar frente del computador

    ResponderEliminar
  92. le doy gracias a este video pues nos ayuda a como debemos trabajar aj frente del pc ya que aveces optamos a tener malas posturas en frente de pc lina rodriguez 11b

    ResponderEliminar
  93. Gracias a este video aprendimos como sentarse bien, puesto que es una herramienta que nos ayuda a evitar mas adelante compliaciones para nuestra salud.
    en especial para no hacer esfuerzos innecesario que puedan complicar la salud de nuestra vista, ademas, la iluminacion no se puede quedar atras ya que el equilibrio en la iluminacion es muy esencial.
    att: claudia camacho calderon 11B

    ResponderEliminar
  94. me parecio un video muy educativo e interesante. ya que nos enseña como no fatigarnos la vista a la hora de estar frente a un pc y la verdadera importancia que tiene los reflejos de la luz
    gracias por este video metodo de enseñanza muy practico
    att: Linette Acosta Medina 11B

    ResponderEliminar
  95. este blog me parece algo muy interezante, porque por medio de este podemos darnos cuenta de la forma en que nos sentamos, las posturas que tenemos frente al pc, las concecuencias y beneficios que esta nos trae.
    Caroline Douglas A. 11B

    ResponderEliminar
  96. me parece importante ya que este video nos da a conocer muchas cosas importantes acerca del modo de sentarse frente al pc, ya que aveces no le damos mucha importancia a esto y nos quejamos mucho sin saber porque,y me parece muy bueno porque esto nos orienta para que nuestro trabajo sea mas eficaz.Yoselin Avila 11b

    ResponderEliminar
  97. este video es de mucha ayuda por que nos sirve como herramienta para saber la postura cuando estemos frente a el computador.

    ResponderEliminar
  98. es muy importante que todas las estudiantes analizemos detenidamente este video ya que nos permite ver como nosotros tenemos una postura equivocada frente al compudor, luego de analizar este video me di cuenta que estaba cometiendo muchos errores frente al computador, esta muestra me servira de ahora en adelante para no cometer los errores anteriores por: lina ospino 11B

    ResponderEliminar
  99. me parecio muy importanta este tema ya que por medio de este podemos saber como sentarnos al frete al pc att: angelica jimenez 11b

    ResponderEliminar
  100. me parece muy importante ya que el usuario puede hacer trabajos tareas investigaciones sin ninguna lesiones.tambien podemos tener en cuenta estos metodos al sentarnos frente a un computador.
    lina barraza 11-b

    ResponderEliminar
  101. me parecio super importante este video, pues nos enseña como trabajar en un computador, la postura que debemos tener, ademas es sumamente buena para nuestra salud personal ya que nos corrige y nos enseña a mantenerno erguidas.

    ResponderEliminar
  102. este video me parece muy importante ya que nos muestra cosas que debemos saber para la formacion de nuestra vida diaria. Brenda Dearmas Arias 11b

    ResponderEliminar
  103. me parese que es muy bueno de parte de usted mostarnos ese video ya que nos ayuda atener mejor presentacion frente a un computador de verdad muy buno la felicito.

    ResponderEliminar
  104. me parece importante ya este video nos da a conocer muchas cosas importantes hacerca del modo de sentarnos frente al computador, ya que a veces no le damos mucha imporatancia a esto y nos quejamos mucho sin saber porque, y me parece muy bueno porque esto nos orienta para que nuestro trabajo sea mas eficaz Yoselin Avila 11B

    ResponderEliminar
  105. me parece un buen video ya que nos muestra la mala postura que tenemos cuando nos sentamos frente al computador.
    esta video tambien nos orienta acerca de la postura que debemos tener en el pc,me parece muy bueno porque esto nos ayuda para que nuestro trabajo sea eficaz.
    kaasandra arias 9c

    ResponderEliminar
  106. EN ESTE VIDEO NOS PODEMOS DAR CUENTA DE TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE NOS PUEDE TRAER UN PC AL NO TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES QUE NOS MUESTRA EL PRESENTE VIDEO ATT:KELLY LASCANO 11A

    ResponderEliminar
  107. me parece un video muy importante ya q muchas veces nosotras tomamos una mala postura frente al P.C y como cosecuencia de esto surgen dolores musculares y ardor en los ojos como lo muestra el video att: lina marulanda perez 11A

    ResponderEliminar
  108. Ps me parece un video muy interesante e importante y mas que todo para la juventud, ya que al pasar mucho tiempo frente al pc adoptamos una mala posicion que nos genera malestares en nuestro cuerpo y que si no nos damos cuenta a tiempo nos puede llegar a causar daños permanentes en la vida. Att: Paola Guerra 11ºa

    ResponderEliminar
  109. el video nos enseña la forma apropiada de como sentarnos frente a un computador para evitar molestias y trabajar de una forma mejor. att: julieth rodriguez robles 11A

    ResponderEliminar
  110. El video nos habla y nos da ejemplo de como debemos tener una postura adecuada frente al computador.
    ya q la mayoria de las personas se le presentan muchas molestias por no utilizar correctamente,los cuales causan cansancio en la vista,dolor de espalda y otras incomodidades al cuerpo. nos parecio muy interesante. atm:fanny pontòn, yajaira Hurueta 9B

    ResponderEliminar
  111. postura ideal para trabajar frente a una computadora: me parece algo excelente ya que a traves de esta imagen pude aprender una buena postura al momento de sentarme frente a una computadora cosa que no tenia en cuenta a la hora de sentarme frente a esta. nada mas que decir algo maravilloso y muy recomendable. att: karen guete 11a

    ResponderEliminar
  112. este video nos enseña muchas de las cosas que debemos saber al sentarnos al frente de un computador las cuales nos serviran para la salud de nuestra vista.etc kelly rebolledo 11c

    ResponderEliminar
  113. valery diaz dijo...
    me parecio muy bueno per que nos enzena las posturas que debemos tener cuando nos sentamos en el computador.

    ResponderEliminar
  114. el video me parece super ya que por medio de el nos damos cuenta la importancia de mantener la distancia opropiada cuando estamos manejando un computador y lo importante que es estar bien sentadas y saber como utilizar nuestra distancia con el computador.

    ResponderEliminar
  115. me parecio muy bueno poeque nos enseña la postura ideal para trabajar frente a una computadora: me parece algo excelente ya que a traves de esta imagen pude aprender una buena postura al momento de sentarme frente a una computadora cosa que no tenia en cuenta a la hora de sentarme frente a esta. nada mas que decir algo maravilloso y muy recomendable

    ResponderEliminar
  116. gracias a este video y a la explicacion pude comprender que cometemos el error de tener una pocisión incorrecta al sentarnos frente al computador y gracias a esto pude mirar cual es la postura que debemos tomar al sentarnoy es algo que se lo recomiendo a todas las personas para que sigan el ejemplo y despues no vengamos con el dolor de espalda

    ResponderEliminar
  117. gracias a este video podemos corregir los errores que cometemos al momento de sentarnos frente al computador ya que no tomamos la distancia y posturas adecuadas,y si no lo corregimos podemos tener problemas visuales, musculares y de columna.
    ATT: sarmiento maldonado 9°a

    ResponderEliminar
  118. el video que vi a continuación nos habla acerca de la postura ideal y la distancia que debemos tener frente al computador o (PC) ya que esto es muy importante para no tener problemas mas adelante en un futuro.
    ATT:herrera rincon 9°a

    ResponderEliminar
  119. el video que vi nos enseña sobre como cuidar la vista y la postura general frente al computador para así no tener problemas en la visualidad.
    Además nos enseña a mantener la distancia del computador como mantener bien puesta las manos, los codos, las piernas, etc.
    ATT:carmen toro cañas 6°b

    ResponderEliminar
  120. Me parece muy interesante saber cual es la forma de estar frente a un computador ya que nos indica la posicion mas adecuada de sentarse y los antebrazos en una buena posicion para no tener problemas futuros.

    ResponderEliminar
  121. postura ideal para trabajar frente a una computadora: me parece algo excelente ya que a traves de esta imagen pude aprender una buena postura al momento de sentarme frente a una computadora cosa que no tenia en cuenta a la hora de sentarme frente al computador. me parecio muy interesnte.

    ResponderEliminar
  122. Gracias a este video nos damos cuenta de los problemas ocasionados por las posturas como los de columna y de visión. Además nos ayuda a corregir las formas de sentarnos frente al computador.
    ATT: melissa macias meza 9°a

    ResponderEliminar
  123. Los malos hábitos de postura frente al escritorio o la computadora, pueden ocasionar lesiones que pueden perjudicar la calidad de vida y el rendimiento. Por esta razón me parece una página muy interesante para que el usuario utilice correctamente la forma de utilizar el computador.
    ATT:roca perez 9°a

    ResponderEliminar
  124. bueno en este video es muy interesante ya que nos muestran las posturas correctas al sentarnos en el lugar de trabajo o en el computador, tambien muestran las consecuencias de las malas posturas

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. figueroa vergara y tejeda roncallo 10ºA
    en este video tuvimos la oportunidad de observar con claridad las posturas que todos debemos obtener para el mejoramiento de nuestra salud.
    por esta razon nos parece una pagina excelente ya que esto nos ayudará a un buen desempeño laboral.........................

    ResponderEliminar
  127. Maria Camila Rodriguez Sarabia "6A" : el Blog me pareció super interesante.Ya que nos enseña los cuidados que debemos tener cuando estamos frente a una pc,y sobre todo la buena postura que siempre debemos manejar. Para así evitarnos problemas en el futuro por causa de la mala postura...

    ResponderEliminar
  128. aveces no nos damos cuenta del daño que le causamos anuestro cuaerpo en la manera de sentarnos y visualizar cuando estamos frente al computador por eso debemos de estar enterados de estetipo de imformacion ya que nos enceña a corrgir estos errores. LISETH SOLANO CHAPMAN Y DAYANNA TERRAZA HERRERA 10C

    ResponderEliminar
  129. me parecio muy bueno porque nos enseña que si tenemos una fatiga ocular tenemos que corregirlo o sino en el futuro tendremos
    mayores consecuencias. eliana herazo correa 6 A

    ResponderEliminar
  130. este video me pareio muy interesante ya que por medio de este nos damos cuenta cuales son las posturas indicadas a la hora de estar frente a un computador y asi no poner en riesgo nuestra salud.......att: KEIDYS RODELO BEDOYA Y VIVIANA ROZO ESPINOZA 9A

    ResponderEliminar
  131. bueno me paresio un blogs muy interesante ya que nos explican a fondo como la persona debe tener ubicado su cuerpo al manejar el computador
    las posisiones correctas para que cuando la persona sea mayor no tenga problemas en la columna y las recomendasiones apropiadas

    ResponderEliminar
  132. me pareció un video sensacional ya que nos enseña cuales son las posturas ideales que debemos tener frente a un computador y así no poner en riesgo la salud...

    Pertúz Conde Saray.

    9ºA

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. Es muy importante conocer las diferentes posturas que debemos adoptar ya sea para evitar complicaciones de tipo ergonomico o visuales,o para que(en caso que existan) evitar su progreso. Tambien es importante aplicarlas al momento de usar el pc ya que el uso de este es muy frecuente lo que aumenta los riesgos de padecer algun problema de estos...
    alvis torres y raillo de la hoz.. 10A

    ResponderEliminar
  135. me parecio que al publicar este video le da conocer a las personas y en este momento a la juventud marianista la importancia de tener una buena postura cuando se esta frente al computador sabiendo que los jovenes de ahora tienen el 50% de su tiempo en el computador al saber esta informacion comprenderan la gran importancia de mantener una buena posicion cuando estemos en los computadores ademas los reflejos de la pantalla nos pueden traer consecuencias defavorables en la vista.

    por: Elsa Maria Ruiz Forero 11a.

    ResponderEliminar
  136. En este video nos muestran algunas personas que trabajan en una oficina y no saben o no le prestan la minima atencion a la postura o forma de sentarce al momento de trabajar,cada una de las personas no estamos capacitadas para sentarnos correctamente sin perjudicar nuestra salud.
    El fin principal de este video es concientizar a los jovenes en la actualidad las posturas correctas frente a este medio masivo que casi el 78% de la poblacion actual lo utilizan sin tener en cuenta la edad, el trabajo, o el estatus social.

    Realizado Por: Carmen Torres Salazar
    Curso: 10º A

    ResponderEliminar
  137. Cada día son más evidentes las consecuencias negativas que produce un centro de trabajo ya que muchos de estos están mal diseñado para
    La salud de los trabajadores, en este video se nos habla de cómo evitar la fatiga ocular y las posturas que debemos tener frente al computador para no afectar nuestra salud y así tener un mejor rendimiento.
    ARRIETA SANTIAGO, GOMEZ SERKIS 10A.

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. este video me parecio exelente ya que nos muestra las pocisiones adecuadas al estar frente al computador asi nos evitara problemas futuros.
    angie ruiz villareal 9ºa

    ResponderEliminar
  140. este video es muy importante ya que nos enseñan las diferentes posturas adecuadas frete al computador ademas nos enseñan un poco mas sobre la ergonomia asi no llegaremos atener problemas de salud mas adelante
    carolina gomez 9ºa

    ResponderEliminar
  141. carolina padilla carmona y keisy jaimes cuevas 10ºA
    este video nos parecio interesante porque es una manera de aprender como colocarnos en la postura adecuada frente al computador. y nos da a conocer los malos habitos que podemos obtener si no tenemos una buena postura frente a la pc

    ResponderEliminar
  142. este video es muy importante porque nos enseña como sentarnos frenta al computador y tambien nos enseña sobre la ergonomia

    ResponderEliminar
  143. aveces no nos damos cuenta del daño que le causamos anuestro cuaerpo en la manera de sentarnos y visualizar cuando estamos frente al computador por eso debemos de estar enterados de estetipo de imformacion ya que nos enceña a corrgir estos errores.
    att:joselin barrios

    ResponderEliminar
  144. este video me parecio importante ya que nos enseña a como colocarnos en una postura adecuada frente al computador para que asi nuestro cuerpo no sufra las concecuencias

    ResponderEliminar
  145. bueno en mi opinion este video es muy bueno su objetivo principal es el de mostrarlas nececidades relacionadas con el acondicionamiento de los puestos de trabajo rspecto a el computador .
    en este nos podemos dar cuenta de bn y necesario que es tener una buena postura a la hora de hacer trabajos que requieran la ayuda del computador.
    Julia Milena Beltran Rodriguez 10°a

    ResponderEliminar
  146. Ariza Leidy
    este video es muy bueno ya que nos enseña cual debe ser la postura que debemos tener frente al computador o al pc, aqui nos dan unas recomendaciones la cual debemos tener en cuenta para poder llevar una buena salud, nos comenta que cuando estemos frente al computador debemos tener la postura correcta ya que de lo contrario puede perjudicarnos trayendo en si dolores en la espalda, en la vista etc.
    es decir cuando estemos frente al computador debemos tomar muchas precauciones para que no salgamos perjudicados con ningun dolor.

    Ariza Leidy,Paredes Dayana.10-A.

    ResponderEliminar
  147. este video es de mucha importancia ya que nos enseña y ayuda a tener una buena postura frente al computador porque la juventud de ahora no se preocupa y no la tiene en cuenta
    .... angie jimenez alvarez 9-a

    ResponderEliminar
  148. mi comentario es me parecio exelente e importante puesto nos dice las pociciones o postureas adecuadas para el manejo del computador y prevenirnos de enfermedades keilen y linda9a

    ResponderEliminar
  149. este video es muy importante ya que os muestra de la menera en que tenenemos que colocarnos ante el computador no solo para mantener una buena poetura y no afectar la columna sino tambn para que la vista no se canse tan rapido....

    milagro castro- alexandra torres- 10ªA

    ResponderEliminar
  150. bueno pues me parecio muy bien ya que en el video nos mostraban las cosas que no debemos hacer cuando estemos frente a un computador .
    Gracias a esto aprendi como debe ser mi postura cuando este frente a un computador para asi no causar molestias .
    Eileen Duarte Gomez 9B

    ResponderEliminar
  151. me parese que en el video se muetran las posturas ideales que debemos tener cuando estemos frente a un computador para no causarnos daños en nuestro cuerpo, además, muestra unas pautas a seguir en cuanto a las costumbre en el momento de trabajar con un computador.

    ResponderEliminar
  152. cindy paola morales acosta:
    me parece un muy buen video ya que nos enseñan como debe ser nuestra postura frente al computador y como debe estar situado el mismo para mas tarde no sufrir de ninguna enfermedad

    ResponderEliminar
  153. me parece super bn este tema ya k con estos aprendemos las posturas ideales para sentarnos att wendy tovar 9 b

    ResponderEliminar
  154. me parecio muy bien ese video por que nos ayuda a aprender como sentarnos y como acomodarnos en el computador para que la vista no se nos dañe
    att: ASLY JINETH NOVOA GARIZAO
    6A

    ResponderEliminar
  155. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  156. este video nos muestra todo lo q uno debe hacer para tener una buena postura de nuentro cuerpo delante del computador,ya q si no tenemos dichas posturas mas adelante ah de afectar nuestra vista espalda y demas.ROBAYO CARRILLO 9C

    ResponderEliminar
  157. me parecio q es muy bueno porq hay podemos encontrar las posturas de debemos aplicar delante un pc ya q esto mas adelante nos puede acacionar problemas tanto como de vista y de la columna..de la rosa paez.9c

    ResponderEliminar
  158. Es muy importante esta informacion ya que el computador es un elemento de nuestra cotidianidad y el cuidado con su uso es fundamental y el seguimiento de las anteriores recomendaciones puede evitarnos incomodas consecuencias.

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. ESTE VIDEO NOS ENSEÑA COMO SENTARNOS FRENTE A UN COMPUTADOR, MUCHAS PERSONAS SUFREN DE LA COLUMNA O DE LA VISTA POR MEDIO DE ESTE PROBLEMA.
    GRACIAS A ESTE VIDEO, NOS HACE RECAPACITAR Y A CORREGIR ERRORES.
    MAYRA ALEJANDRA GARCIA ORTEGA 11°A

    ResponderEliminar
  161. este es un problema que es muy importante y que a diario se da por las manera en que utilizamos el pc debemos tener en cuenta este videoAt: briannys de leon sosa 11a

    ResponderEliminar
  162. este video es muy interesante pues nos educa acerca de como debemos sentarnos en frente de un computador y las pocisiones nesesarias para nosotras aprender a como sentqarnos y que posicion debemos utilizar por:LORAINE BARRIOS ORTIZ

    ResponderEliminar
  163. este video es muy interesante ya que nos enseña a como debemos sentarnos sentarnos en frente de un computador y las pocisiones que debemos utilizar por:loraine barrios ortiz 9a

    ResponderEliminar
  164. Este video nos muestra que a veces personas que permanecen mucho tiempo frente al computador no nos damos cuenta del gran daño que le hacemos a nuestro cuerpo, entonces aqui nos dan algunas recomendaciones de como debemos estar frente a el para no sufir daños en nuestro organismo. 10B

    ResponderEliminar
  165. me parece un blogs muy apropiado puesto que lo jovenes de hoy pasamos gran tiempo frente al compu, estudiando, chateando, jugango y multipes acciones mas, me parece muy bueno pues la informacion nos ayuda a componer nuestra postira para prevenis fuertes dolores y malestares musculares, Seño la felicito esta muy bien diseñado y con informacion muy util.
    VASQUEZ MERCARO 10°B

    ResponderEliminar
  166. El video nos enseña cosas que debemos tener en cuenta cuando estemos frente un ordenador ya que es todos estas cosas nos sirven para mejorar nuestra estadia en el ordenador. y mas a los jovenes de ahora que pasan la moyor parte de su tiempo frente el computador el video esta super interesnate.
    karen parada fernandez 10b

    ResponderEliminar
  167. a los autores de el este video los quiero felicitar por la gran informacion que nos han brindado a todos los lectores sobre las posturas y de que manera nos perjudican, ademas mostrarnos y y enseñarnos cual es la ideal, en realidad les agradesco esta informacion compartida porque personalmente no habia caido en cuenta el porque de tanto malestar al terminar de hacer un trabajo en el computador... muchas gracias de ahora en adelante ya sabre que debo hacer al momento de realizar un trabajo se les quiere... GENESIS ESCORCIA GARCIA 10-B

    ResponderEliminar
  168. esto es muy util sobretodo para nosotros los jovenes que tomamos unas poses muy malas a la hora de sentarno ya sea en el pupitre o en la pc estas poses nos pueden traer consecuensias mas adelante y nos daran calambres y problemas de columna
    ATT: Dania Lopez Jaramillo 9-c

    ResponderEliminar
  169. Apartir del anteriior vido podemos darnos cuenta de como no debemos trabajaar frente a un computador que debemos hacer cuando sentimos molestias en nuestro cuerpo y que hacer para evitarlas. ejemplo nos motraban uno de los malestares la vista para evitar esta molestia tenemos que ubicar el computador en una posicion en la que los reflejos de la luz no causen cansancio podemos tambien modificar sus pixeles para un mayor desempeño.

    ResponderEliminar
  170. Gracias a este video me doy cuenta que he cometido errores a la hora de tener un computador al frente, pero tambien he visto problemas de salud, como de columna entre otros, por eso digo que gracias a este video no solo me corrijo yo, sino que puedo decir aa mis contactos la problematica que esta mas viviendo al no tener una postura ideal cuando estamos al frente de un computador. Melissa Arango Molina 9ºB

    ResponderEliminar
  171. me parecio super bueno ademas explica las posturas de como sentarnos en el computador.

    WENDY CADENA 9B (NOVENO B)

    ResponderEliminar
  172. me parecio super chevere ademas nos ayuda mucho en nuestras posturas de como sentarnos en el computador.

    ANGIE AVILA 9B ( NOVENO B)

    ResponderEliminar
  173. este es muy interesante y muy importante por que es una ayuda que nos brinda para tener en cuenta los buenos habitos frente al computador

    ResponderEliminar
  174. me parece muy interesante nos muestra como estar sentados en el computador tambien nos muestra como devemos observar la pantalla y que no hallan consecuencias que mas adelante nos podamos arrepentir.
    att yicelis camacho 11a

    ResponderEliminar
  175. me parece muy interesante crear un blog para informar a cerca de algo cotidiano pero a su vez muy necesario para nuestra vida se necesitan mas pensamientos sabios que compartir en estos blogs ya que aveces se le da mal uso atte: Ligney Rubio 11ªA

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  177. Gracias a este video me doy cuenta que he cometido errores a la hora de tener un computador al frente. por eso me parece muy interesante; y es muy util.
    haci que ya no hay que cometer esos errores ok.
    atm: guissellys hoyos 11°a

    ResponderEliminar
  178. nos parece muy interesante, ya que en todas los ocasiones los videos son de entretenimiento y este nos da a conocer un mensaje de buen mantenimiento fisico y psicologico que corrige todos ls errores de postura en el computador.ANGIE VARGAS JIMENEZ, LOREIDYS CAÑATE BARRIOS 9A.(NOVENO A).

    ResponderEliminar
  179. ESTE VIDEO ME PARECE QUE ES BUENO PARA NOSOTRAS, YA QUE NOS ENSEÑA COMO DEBEMOS ESTAR DELANTE DE UN COMPUTADOR PARA EL BIEN DE NOSOTROS PUESTO QUE SI NO LO HACEMOS NOS PUEDE TRAER CONSECUENSIAS. LOREIDYS CAÑATE BARRIOS 9A.

    ResponderEliminar
  180. me parece un tema muy importante ya que nootras las personas muchas veces tomamos una mala postura frente al computador y es ahi donde surgen muchos malestares en nuestro cuerpo, la vista etc... att: gissella escruceria 11A

    ResponderEliminar
  181. Es de mucho valor este blog para nuestra vida, debido a que gracias a este obtenemos el conocimiento de cual es la postura ideal al encontranos frente a un computador; y asi evitaremos perjuicios para nuestra salud en un futuro... CARMEN MOVILLA CANTILLO 11a

    ResponderEliminar
  182. me parecio muy interesante, pues este mensaje nos ayuda a mantener una buena expresion y reflejo fisico al estar frente a un computador.LILIBETH MALVIDO CARDENAS 9A.

    ResponderEliminar
  183. A mi me parece que ese video es de gran utilidad para muchas personas que en realidad hace un mal uso de trabajo en el computador, en ese video esta contenido la postura que uno debe tomar frente al computador y muchas mas herramientas de trabajo.

    WENDY RUIZ MUNIVE 9ºB

    ResponderEliminar
  184. me parece muy interesante porque nos muestra muchas posturas de como debemos sentarnos delante del computador

    liseth garcia 9b

    ResponderEliminar
  185. me parece muy bueno ya que podemos mejorar la postura frente a un computador porque no siempre es la adecuada y esto nos enseña a como mejorarla.si tenemos una mala postura nos puede afectar en alguna parte del cuerpo por ej. la columna,la vista,entre otros.PEÑA,BALLESTAS,PEREZ 9C

    ResponderEliminar
  186. gracias profesora Daysi por este video muy interesante , ya que podemos corregir estos errores.
    asi que a corregir errores.

    DANNIS OROZCO 11°A

    ResponderEliminar
  187. A mi me parece que ese video es de gran utilidad para muchas personas que en realidad hace un mal uso de trabajo.
    nos da a conocer un mensaje de buen mantenimiento fisico y psicologico que corrige todos ls errores de postura en el computador.

    CINDY CUETO 11°A

    ResponderEliminar
  188. A mi me parece que esto es muy bueno porque nos ayuda a conocer mas acerca de la postura correcta que debemos tene al momento de utilizar el computador para que no nos traiga problemas de salud mas adelante.

    ResponderEliminar
  189. este videio nos deja una gran enseñanza y es que al momento de sentarnos frente al pc debemos tomar algunas precauciones para que en un futuro si nuestra postura frente al computador era erronea nos nos de como resultado tener problemas visuale y musculares lisseth rivero pallares 6b

    ResponderEliminar
  190. este vidoe nos deja como reflexion lo siguiente:
    hoy en dia no todos tenemos la precaucion de ver cual es la postura que debemos tener frente al computador, y si la postura que tomamos es la correcta para ello es importante saber que es ñla ergonomia y saber que si la postura es erronea en un futuro tendremos como resutado problemas visuales y musculares. lisset rivero pallares

    ResponderEliminar
  191. este vidoe nos deja como reflexion lo siguiente:
    hoy en dia no todos tenemos la precaucion de ver cual es la postura que debemos tener frente al computador, y si la postura que tomamos es la correcta para ello es importante saber que es ñla ergonomia y saber que si la postura es erronea en un futuro tendremos como resutado problemas visuales y musculares. lisset rivero pallares
    6b

    ResponderEliminar
  192. este vídeo nos ha enseñado muchas cosas importantes que antes yo no sabia me dejo muy tranquila este video porque siempre que me ponia en el computador se me ponia la vista forroza tambien me parece bien porque nos enseña a tener una postura correcta en el computador me gusto mucho vieo y sobre todo la parte de fatiga ocular que fue la que mas me dejo enseñanza.

    Shounny Caroline Lazcano Alcendra 6B

    ResponderEliminar
  193. jajajajja este video me parece un peo un jop y un cho jajaja
    eso es puro popo popo y mas popo

    ResponderEliminar
  194. Daniela gonzalez delgado
    6b
    me gusto mucho porque me ayuda a saber como me debo sentar delante del computador y tambien me ayud a saber como escribir elante delante del computador.
    gracias.

    ResponderEliminar