domingo, 22 de marzo de 2009

12 comentarios:

  1. nos enseña a tener una postura adecudo en los momentos en que realizamos tareas en el computador, evitando futuras lesiones.
    atte:
    Karen Paola Torres Anaya 6A
    COLEGIO DISTRITAL HOGAR MARIANO

    ResponderEliminar
  2. Gracias a esto podemos corregir nuestra postura al trabajar con el pc, he escucahdo que existe un sindrome llamado "tunel del carpio" que se caracteriza por dolor incapacitante en las manos en región de los huesos carpos en momentos en que se trascribe un escrito y que lo padecen sobre todo las secretarias.
    Marinellys Miranda Montes 11ºB

    ResponderEliminar
  3. este blogs me parece muy chevere para todas las personas porq gracias a el podemos observar las distintas posturas q se deben tener en cuenta para un buen uso al manejar el pc.ademas es muy fundamental para mas adelante no padecer ningun tipo de sindrome"tunel del carpio"

    ResponderEliminar
  4. Aprendi a tener una postura adecuada almomemto de estas frente al computador,es muy imporatnte tener en cuenta todas las recomendaciones dadas asi lograremos evitar cansancio visual, dolor en la espalda,es muy importante la distancia en la lectura,no colocar aquipos que ocasionen interferencias.Asi lograremos muy buenos resultados al momento de hacer trabajos en el computador.
    Adrina Lizeth Ramos Carreño
    6-A
    Colegio Distrital Hogar Mariano

    ResponderEliminar
  5. este blogs me parece muy chevere para todas las personas porq gracias a el podemos observar las distintas posturas q se deben tener en cuenta para un buen uso al manejar el pc
    att:laura castro diaz

    ResponderEliminar
  6. Gracias a esto podemos corregir nuestra postura al trabajar con el pc, he escucahdo que existe un sindrome llamado "tunel del carpio" que se caracteriza por dolor incapacitante en las manos en región de los huesos carpos en momentos en que se trascribe un escrito y que lo padecen sobre todo las secretarias.
    att:heimi barrios

    ResponderEliminar
  7. me parece de caracter importante esta informacion, ya que a causa de la globalizacion en la que nos encontramos la mayoria de las personas conocemos el computador y me atrevo a decir que muchos ya han estado enfrente de uno, y al conocerlo nos sentamos delante de este, pero nunca le prestamos atencion a la postura que tomamos para escribir o hacer cualquira de las tantas funciones que tiene este aparato.
    att: mery laura gutierrez gamez 11a

    ResponderEliminar
  8. andrea ariza 10B

    Gracias a la anterior lectura ahora sabemos que postura tener frente al computador al momento de trabajaor en cualquier area. y como evitar que los huesos se ubiquen donde no deben.

    ResponderEliminar
  9. Me parese muy bueno esto , ya que ai nos enseña a tener una postura muy buena y mantener la postura adecuada para nustro cuerpo.... LUISA FIGUEROA 8B

    ResponderEliminar
  10. Me parece un buen artìculo porque nos dice la importancia que tiene adquirir una buena postura!

    ResponderEliminar
  11. me parecio muy interesante porque nos enseña las buenas posturas que hay que tener en nuestro cuerpo

    ResponderEliminar
  12. Este blog es de mucho interes ya que mediante este nos damos cuenta de la postura adecuada que debemos tener ante la compu y tratar de corregir la nuestra si no es la indicada!! Seño gracias por la informacion prestada!! Nos es muy util!!

    ResponderEliminar